¿Por qué tiene tantos bugs iOS 7?


iOS 7.1 está a la vuelta de la esquina y una de las cosas que se espera que solucione son bugs como los que podemos ver en la imagen de abajo; Con el giro de pantalla bloqueado, hemos visto a iOS 7 mostrar las pantallas de las Apps abiertas recientemente en el mal llamado modo multitarea en formato apaisado.

Si elegimos una de estas pantallas, como el Springboard con los iconos de otras Apps, éste es el resultado.

1393987719

Un reinicio del sistema soluciona este problema… pero tarde o temprano acaba sucediendo de nuevo. Una cosa es tener bugs, algo lógico en cualquier sistema operativo de esta complejidad, y otra bastante más seria es que haya pasado casi medio año desde que iOS 7 se lanzó en su versión pública y aún estemos sufriendoeste tipo de cosas. No son pequeños fallos, sino cosas bastante serias como la que mostramos en estas imágenes o como reinicios espontáneos del Springboard. iOS antes nunca ha salido a la luz pública en una versión final tan poco pulida. Está claro que el salto a la nueva interfaz de iOS 7 ha sido bastante traumático, y también demasiado rápido, lo que ha forzado a la compañía a publicar una versión del mismo que no llega a los niveles de calidad a los que estamos acostumbrados en Apple – y todo esto sin contar con otros bugs que suponen serios problemas de seguridad.

Quizás esta es la razón por la que Apple se está tomando tanto timepo para publicar iOS 7.1. Sólo el equipo de desarrollo de iOS puede saber la verdadera razón de estos problemas y de la agenda de actualizaciones, pero una hipótesis bastante creíble es que todos los cambios que hemos vivido con iOS 7 han traido un poco de inestabilidad en el desarrollo del sistema operativo que esperamos que puedan solucionar casi completamente en esta nueva versión 7.1 que está a punto de llegar.

Via: iPhoneros

Previous Otro Smartphone Android con maxima seguridad, "Snowden Phone"
Next Sitios para Ver Películas Online en el iPhone o iPad