PornHub lanza “TrickPics” primera app en la App Store que permite cubrir con stickers las partes intimas en una foto


Apple nunca ha querido aceptar aplicaciones de contenido para adultos en la App Store y, a pesar de numerosos intentos, la mayor red de transmisión de video porno le fueron refutadas varias aplicaciones. Hoy, por primera vez, PornHub fue capaz de aterrizar en la App Store con una app aparentemente agradable e inocente, pero en realidad esconde mucho más en el interior.

Trickpics (AppStore Link) Trickpics
Desarrollador: ENJOYIT360 SL
Rated: 4+2.5
Precio: Gratis Descargar

La aplicación se llama TrickPics y al parecer la intención de hacer las fotos tradicionales más animadas y divertidas. En realidad, sin embargo, todas los stickers y los filtros de la aplicación están diseñados para “cubrir” las partes más íntimas de fotos desnudas. Nos encontramos con la berenjena para cubrir el hombre, las estrellas para cubrir la mujer  y así sucesivamente.

Para que funcione se explota la realidad aumentada y también es posible usar fotos del carrete. El usuario puede optar por guardar los resultados en línea en formato de vídeo, con la etiqueta de movimiento seleccionada, o compartirlo en las redes sociales.

Inexplicablemente la aplicación pesa casi 1 GB y puede ser removida por Apple en pocos días.

Previous El iPhone 7 Plus sigue siendo el smartphone más rápido de todos, después de 7 meses de su lanzamiento: Así es como humilla al S8, G6 y otros
Next Apple seguira incluyendo el adaptador 3.5mm también en los nuevos iPhone