“Porque no hay nada como un iPhone”: la nueva campaña de Apple


En una nueva página en el sitio web oficial, Apple promueve su propio smartphone con una nueva campaña. Si previamente hemos oído, incluso a través de anuncios de televisión, la frase “Si no es un iPhone, no es un iPhone ..” ahora se convierte en “Porque no hay nada como un iPhone”.

En la página se puede leer:

Cada iPhone hemos hecho – y nos referimos a todos y cada uno – fue construido con la misma creencia. Un teléfono debe ser más que un conjunto de características. Esto, sobre todo, un teléfono debe ser absolutamente simple, hermoso y mágico de usar.

Apple sigue destacando cómo el hardware y el software deben estar relacionados de forma continua, constante y perfecta. Esta cifra demuestra cómo los dispositivos de Apple reciben actualizaciones de software continuas por años y años, de forma gratuita.

Nota de agradecimiento también a la cámara, la más utilizada en el mundo, que siempre consigue mejoras para mantener las altas expectativas.

Entre las maravillas que hacen que el iPhone un producto único esta también la App Store, aplicaciones ricas y juegos de calidad y listas creadas por los editores que nos permitan llegar a conocer siempre la mejor.

El iPhone está bien protegido contra el malware y el software malicioso. Apple proporciona un SDK con las API específicas que permiten el acceso sólo a ciertas funciones, protegiendo siempre a los usuarios y hacer ataques totalmente imposibles.

La seguridad también es un punto fuerte del iPhone, gracias a la Touch ID y borrado de datos remoto, así como de Apple Pay, iMessage, la App de la Salud, las muchas características de accesibilidad y el un maravilloso soporte.

Previous Apple interesado en el "BMW i3" como punto de partida para el Apple Car
Next Apple diseñó el "iPhone 6C" con pantalla de 4 pulgadas