Posegram, un instagram de poses


Hoy quiero hablarles de Posegram, una especie de Instagram de poses que cuenta con la interfaz de iOS 7.

¿No sabes que pose poner cuando nos van a tomar una foto? Ese problema se acabó gracias a Posegram, ya que esta aplicación cuenta con muchísimas poses distintas, tanto para hombres, mujeres, grupos, enamorados y un largo etcétera.

En Posegram podremos elegir la pose que queramos, y cuando vayamos a tomar una foto, aparecerá la silueta en la cámara para que la persona se coloque como ella y quede una foto perfecta.

Las fotos que tomemos podemos compartirla en Posegram (o donde queramos, ya que también se guardan en el carrete de la cámara) al más puro estilo Instagram, aplicar filtros, seguir a personas para estar al tanto de sus nuevas fotografías o dar un “me gusta” a cualquier foto.

Además, toda la aplicación cuenta con la interfaz de iOS 7, así que también puedes probar la aplicación para saber que se siente usando el nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos iOS.

Si les gusta tomar fotos les recomiendo que la descarguen, seguro que ahora conseguiran unas poses increíbles, y además, como les digo, también es una buena oportunidad de probar iOS 7 si todavía no lo han hecho.

Pueden descargarla Gratis.

20130730-094436 a.m..jpg

20130730-094444 a.m..jpg

 

Previous iPhone 5C ¿Qué significa el nuevo nombre?
Next ¿Podría desaparecer Facebook en tres años?