Posible iPhone 5S en varios colores


Spread the love

iphone-5s-colors

Un analista filtro hace unos días que el iPhone 5S se lanzaría en junio con múltiples opciones de color y en dos tamaños diferentes.

BGR destaca un informe realizado por Brian White, analista de Topeka Capital Markets, en el que se espera un ciclo negativo de noticias sobre Apple que será roto en 2013.

“Creemos que todavía hay mucho que esperar de Apple, incluyendo el potencial para dar mayores opciones (colores y tamaños) en el próximo iPhone en 2013, junto con el impulso acelerado del iPad Mini y el continuo fortalecimiento de la franquicia del iPad grande.”

Sus predicciones indican que el próximo iPhone dará más opciones al usuario:

“Esto implica una expansión tanto en los patrones de colores como en los tamaños de pantalla en el próximo iPhone (probablemente llamado iPhone 5S), que actualmente pensamos que podría ser lanzado sobre mayo/junio, comenzando su producción en marzo/abril.”

Al mismo tiempo Brian White, también comento sobre el tamaño del mismo lo siguiente :

“Nuestros análisis indican que el próximo iPhone ofrecerá a los clientes más opciones en términos de tamaño de pantalla.

Creemos que esto cambiará en el próximo iPhone y ofrecerán diferentes tamaños de pantalla, lo cual creemos que permitirá a Apple bifurcarse mejor en el mercado y ampliar su alcance.”

Previous Piratería, un problema de nunca acabar
Next Los Reyes Magos te regalaron un iPhone (Esta es tu guia)