Grand theft Auto: iFruit para iOS, el complemento a la última aventura de Rockstar GTA V


Posiblemente sea el juego del momento, GTA V está haciendo las delicias de muchos que ya han podido jugarlo.

En Vidaextra nuestros compañeros nos ofrecen un análisis completo sobre él y ahora nosotros os presentamos Grand Theft Auto: iFruit, una aplicación para iOS que busca completar nuestra experiencia con GTA V.

Con iFruit podremos iniciar sesión en el Social Club de Rockstar Games, conectar a Lifeinvader y ejecutar otras apps de Rockstar. Permitiéndonos ampliar la experiencia al poder crear desde iFruit nuestro vehículo soñado, con matrículas personalizadas, elegir pintura, cristales, volantes, capós,… Algo que podremos hacer desde nuestro dispositivo iOS desde donde quiera que estemos y así, la próxima vez que volvamos a Los Santos nuestro buga estará en el garage esperando.

Además, con iFruit también tendremos una mascota virtual, Chop the dog, el perro de uno de los protagonistas. Si cuidamos bien de él recibiremos una recompensa cuando juguemos con Franklin. Todo dependerá de cómo lo cuides y hagas con él. Enfadarlo o mantenerlo contente y aprovechar su potencial para descubrir objetos ocultos, etc sólo depende de ti.

Sin duda, una aplicación imprescindible para todo jugón de GTA V, que por si fuera poco es gratuita. Así que a qué estas esperando para instalarla en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Via: Applesfera

Previous AirDrop, cómo compartir documentos fácilmente por Wi-Fi y Bluetooth con iOS 7
Next Galaxy S5 podría tener refrigeración liquida