Posibles características mencionadas hasta ahora sobre los nuevos iPhones de Apple


Puede que esten leyendo esto mientras apuran lo que queda de las vacaciones de semana santa, pero pensad que el Rumorsfera de hoy es el último antes de que los primeros afortunados puedan probar y reservar el Apple Watch en sus muñecas. A medida que se acerca el 10 de abril los datos se van acumulando, así que vamos con la lista de rumores que han aparecido esta semana.

  • Empezamos, como no podía ser de otra forma, con el próximo iPhone. En Future Supplier aparecieron lo que parece ser la carcasa del iPhone 6c, que probaría la estrategia del iPhone más barato todavía no ha dicho la última palabra.
  • Ese iPhone 6c, de todas formas, no sería como muchos creen. Un analista de KGI dice que no será de 4 pulgadas, y que por lo tanto el cambio de tamaño de los iPhone 6 está aquí para quedarse.
  • Además, ese mismo analista también afirma que la función Force Touch que ya podemos probar en el MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla retina no funcionará de la misma forma en los próximos iPhone o los Apple Watch: dependerá más de cuánta superficie de nuestro dedo toca la pantalla y no de la fuerza que apliquemos.
  • Para los que les gustan las elucubraciones, en 9to5Mac han hecho un buen brainstorming sobre cómo puede ser el próximo Apple Watch: precios, nuevos materiales, mejores aplicaciones, más componentes de hardware…
  • Sigue la batalla por un servicio decente de canales de TV para Apple: lo último que se sabe es que según filtraciones de Re/code, en Cupertino quieren que sean las mismas cadenas las que aporten los streamings de sus canales para el AppleTV.
  • Terminamos con un spoiler como una catedral: en 9to5Mac han leído parte del guión de la película sobre Steve Jobs que ha escrito Aaron Sorkin. Leedlo bajo vuestra propia responsabilidad, ya que os reveláis la historia del film.

Y hasta aquí los rumores de esta semana. El domingo que viene, una vez ya medio mundo haya reservado su Apple Watch, volvemos con más. ¡Feliz vuelta de las vacaciones a todos!






Vía: Applesfera 

Previous Apple no podrá vender ni mercadear el Apple Watch en Suiza por derechos de la marca en ese país 
Next LG declara públicamente que Apple lanzará una iMac con pantalla 8K este año