PP25 libera herramienta para realizar Jailbreak iOS 8.4 en Mac


Una herramienta para ejecutar el jailbreak de iOS 8.4 para usuarios de Windows está disponible hace ya un tiempo (hablamos del equipo Taig). Los usuarios de Mac, sin embargo, se han mantenido hasta ahora con las manos vacías. Sus demandas fueron escuchadas por PP quienes liberan una herramienta para ejecutar el jailbreak en la última versión publicada de iOS en Mac .

Requisitos

  • Un dispositivo con iOS 8.1.3, 8.2, 8.3, 8.4 instalado. Se recomienda una instalación limpia mediante iTunes, las actualizaciones vía OTA dan problemas y el procedimiento seguramente falle.
  • iTunes y Xcode cerrados.
  • Hacer una  copia de seguridad de sus datos a través de iTunes o iCloud.
  • En el dispositivo, vaya a Ajustes> Código> ponga su codigo y desactivar el código de desbloqueo y Touch ID. El dispositivo debe estar completamente libre de códigos cuando se realiza el “slide to unlock“.
  • Desactivar en Ajustes> iCloud y apagar el servicio “Find My iPhone”. Se le pedirá la contraseña de su ID de Apple.
  • Configure el dispositivo en el modo de avión, Ajustes> Modo avion, que sustituirá el nombre  de su operador en la barra de estado.
  • Descargar la aplicación PP25 para hacer Jailbreak en Mac OS X desde este enlace.

Procedimiento

Jailbreak-25PP-1

Requisitos-Jailbreak-25PP

Al pulsar el botón Jailbreak te aparecerán todos los requisitos que antes te indicamos y que tú ya cumples, así que pulsa sobre “Continue”.

Jailbreak-25PP-2

Espera a que el proceso termine y no desconectes tu iPhone hasta que todo haya concluido. Una vez terminado, ya tendrás Cydia en tu dispositivo listo para funcionar e instalar tus tweaks favoritos.

Jailbreak-25PP-3

Llegados a este punto este Jailbreak de PP25 debería incluir todas las mejoras que ya se le han realizado al de TaiG, pero aún estamos en fase de prueba así que no lo podemos confirmar. Lo que sí les podemos asegurar es que funciona sin problemas.

Previous 15 de julio es el "PRIME DAY" - el día más importante de ofertas en Amazon
Next Un nuevo desarmado revela la verdad acerca de los auriculares Beats