Precios del AppleCare+ para garantías extendidas del Apple Watch ya son oficiales 


Los rumores se quedaron muy cerca pero no acertaron del todo. Y ahora que el Apple Watch ya se puede reservar, los precios de sus garantías extendidas de AppleCare+ ya se han hecho oficiales. Como siempre, hay buenas y malas noticias para los que hayan pensado en asegurar su nuevo reloj.

La novedad quizás sea una tasa adicional para daños accidentales, que se añade al precio del AppleCare. Pagaremos esa tasa un máximo de dos veces en caso de desperfectos accidentales que no se cubran en la garantía, para luego pagar la reparación completa (habría que ver qué cuestan esas reparaciones para ver si sale a cuenta). 

Además, también tenemos una garantía especial que combina el Apple Watch y el iPhone, para ahorrar algo de dinero si queremos asegurar los dos terminales.

Lo mejor es que lo resumamos todo en una tabla:

AppleCare+ Daños accidentales AppleCare+ combinado con iPhone Apple Watch Sport 49$ 69$ 149$ Apple Watch 69$ 79$ 169$ Apple Watch Edition 1500$ 1000$ 1600$ 

Applecare Apple Watch

Hay una diferencia adicional en cuanto al Apple Watch Edition: su garantía ya es de dos años, de modo que su AppleCare+ la extiende a tres. En los Apple Watch y los Apple Watch Sport esa extensión sólo llega a los dos años.

¿Vale la pena? Pues es exactamente lo mismo que ocurre con el iPhone. Depende de tu torpeza, de tu experiencia con garantías anteriores de Apple… de momento tendremos que esperar a que el reloj esté disponible en España y Latinoamérica. Y viendo lo rápido que se está agotando, parece que la espera va a ser larga.







Vía: Applesfera 

Previous WhatsApp Web ya se puede usar en Safari
Next Aquí, la caja de lujo del Apple Watch Edition, el reloj de $10.000