Preparan Cydia para el Jailbreak de iOS 6.1


Spread the love

Cydia

 

Casi siempre ocurre lo mismo. Cada vez que se libera un nuevo jailbreak la gente corre a instalar todos sus tweaks y a descargar sus aplicaciones favoritas, con el resultado que podemos esperar, los servidores deCydia se colapsan y se saturan los de las repos donde se alojan las diferentes aplicaciones.

Con un nuevo jailbreak, por norma general, hay que dejar pasar unos días para que todo se tranquilice y vuelva a la normalidad, pero es posible que esta vez sea algo diferente. Tanto Surik, creador de Cydia, como el equipo Evad3rs, responsables de este futuro jailbreak, están trabajando para evitar que esto ocurra y se colapsen los servidores de Cydia. Aunque no hay nada que nos lo garantice, parece que esta vez tendremos una experiencia más positiva cuando se lance el Jaibreak para iOS 6.1.

Lo que puede diferenciar éste de los demás jailbreaks tiene que ver con la forma en que se desplegará Cydia. Saurik ha solicitado al equipo Evad3rs la creación de una versión “pre-primed” de Cydia en el jailbreak, por lo que no tendrá que pedir el paquete entero del catálogo como hacía hasta ahora. Por lo tanto, Cydia ya tendrá añadido en su lugar, un catálogo de todos los repositorios por defecto, como ModMyi, BigBoss, etc.

Como explica Saurik, esto es lo que realmente satura Cydia inmediatamente después de liberarse un nuevo jailbreak. Con esto, ahora no será necesaria una actualización completa de todos los repositorios y podremos disfrutar de una experiencia mucho más rápida cuando salga a la luz el jailbreak de iOS 6.1. Por suerte, lo comprobaremos dentro de muy poco.

Previous Pronto será posible hacer un downgrade de iOS 6.x a 5.1.1
Next Apple sobrepasa a Samsung como mayor vendedor de smartphones en USA