Preparate para ser invadido por la publicidad en “Instagram”: anuncia nueva herramienta Ads


Instagram en pocos años se ha convertido en una red social muy importante, con un gran potencial. Facebook sabe e inmediatamente decidió comprarlo y aumentar sus ingresos mediante el lanzamiento de las primeras formas de publicidad en 2013.

Hoy en día, Instagram anuncia una nueva novedad, que no agrada a los usuarios, pero puede ser de ayuda a las pequeñas y grandes empresas para dar a conocer su marca o algún producto.

Schermata-2015-06-05-alle-19.55.18-750x649

Instagram, de hecho, se prepara para dar acceso a la nueva herramienta de publicidad que va a funcionar igual que en Facebook. Cualquier persona que, después de publicar una foto, tendrá la oportunidad de patrocinar la publicacion, la elección de un área geográfica u otros cargos para llegar a un público más amplio, pero con e mismo objetivo.

Schermata-2015-06-05-alle-19.55.27-750x654

Además de las fotos con la descripción, el post patrocinado en Instagram podemos añadir un enlace dentro de varios botones como “Comprar Ahora“, “Instalar ahora“, “Sign Up” o “Más información“. Esto permitirá a los usuarios instalar aplicaciones, el acceso a los sitios oficiales o e-shop de forma rápida y sencilla.

Así que, prepárate para ser invadido por la publicidad.

Previous Apple lista para cambiar la fórmula 70/30 en las compras in-app desde iTunes Store
Next TaiG dice que no lanzarán Jailbreak para iOS 8.3 ó 8.4 y que intentarán con iOS 9