Presentan el automóvil de F1 eléctrico más veloz del mundo (CES 2014)


Si algún deporte depende en gran parte de la tecnología, ese es el automovilismo. En el CES 2014 se ve de todo, y por supuesto los autos también tenían que unirse a la fiesta.Esta semana fue presentado el Spark-Renault SRT-01E, denominado el automóvil eléctrico más veloz del mundo, que será el primer auto que correrá en las pistas de la Fórmula E, una especie de Fórmula 1, con la diferencia de que competirán únicamente automóviles eléctricos capaces de correr hasta 225 Kilómetros por hora.

La primera versión del campeonato de la Fórmula E, dará inicio en el mes septiembre del 2014,  participarán varias de las escuderías más importantes en 10 carreras por todo el mundo, por supuesto todo ello bajo la supervisión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), ente que también se encarga de la Fórmula 1.

Por ahora el Spark-Renault SRT-01E es reconocido como el automóvil eléctrico más veloz del mundo, pero habrá que esperar hasta que se dé inicio a la primera temporada de la Fórmula E para comprobar que tan cierto es, ya que allí tendrá que enfrentarse a otros competidores fuertes.

Previous Solucion a los problemas de safari,tiempo y mail luego de hacer Jailbreak
Next El costo de vigilar una persona en EEUU