Preview: Así seran los GIF en Whatsapp [Vídeo]


Habíamos mencionado anteriormente en este artículo algunas nuevas características de la próxima versión de WhatsApp. Estas incluyen soporte para GIF animados, imágenes que se reproducen automáticamente.

La función está todavía en desarrollo y hay que desbloquearla con el fin de hacer que funcione en la última versión beta enviada a los desarrolladores. cuando el trabajo este terminado, los GIF vendran para todos y se mostrará así:

Como se puede ver en el breve vídeo, tendra el globo usual la imagen en el interior. Este último será animado y se reproducira automáticamente.

WABetaInfo hace saber también que WhatsApp está trabajando en una función secreta que demostrará ser una verdadera característica asesina. El equipo está trabajando duro y por largo tiempo. Esta nueva característica se debe trabajar utilizando algún gesto y debe mejorar en gran medida la forma en que nos comunicamos, un poco “al igual que la respuesta rápida. Tan pronto como tengamos más información al respecto, la estaremos reportartando.

Previous iPhone 7 ligeramente más pequeño y más grueso que los iPhone 6s
Next Apple regala "Drop Flip" con la app de la semana