Primax Fabricará la Cámara de Doble Lente del iPhone 7 Plus


A lo largo de estos meses se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Apple haga interesantes mejoras en la cámara del futuro iPhone 7. Además, en el caso del iPhone 7 Plus se cree que incorporará una cámara de doble lente, la cual según los últimos rumores será fabricada por Primax Electronics.

Un informe publicado ayer asegura que el proveedor taiwanés Primax Electronics se encargará de fabricar el módulo de cámara de doble lente que formará parte del iPhone 7 Plus, al menos parte de la producción. Al parecer, la firma ha aumentado recientemente su capacidad de producción en un 10% y ahora debería ser capaz de fabricar unas 12 millones de unidades al mes.

iphone-7-plus-camara-doble-lente-primax-3

¿Tendrá finalmente cámara de doble lente el iPhone 7 Plus?

Hay que decir que en torno al 70% de módulos de cámara producidos por Primax tienen una resolución de 13 megapíxeles, lo que hace pensar que podría ser la elegida por Apple para el iPhone 7. Sin embargo, no hay nada confirmado puesto que Primax también provee a otros clientes en este campo.

Numerosas filtraciones y rumores señalan que Apple equipará al iPhone 7 Plus con una cámara de doble lente, aunque el papel que tendría esa segunda lente aún no está muy claro. Es cierto que uno de los usos más obvios sería el zoom óptico, pero esa doble lente podría usarse también para mejorar la calidad de la imagen o hacer fotos en 3D.

iphone-7-plus-camara-doble-lente-primax-2

Sea como sea, cada vez nos queda menos para salir de dudas, ya que si todo marcha según lo esperado Apple presentará el iPhone 7 el próximo 7 de septiembre. En ese momento sabremos cuáles son las principales características del nuevo buque insignia de Apple, y por fin descubriremos si finalmente el iPhone 7 Plus cuenta con cámara de doble lente o no.

Previous Apple lanzaría un iPhone con pantalla OLED curva en 2017| Rumor
Next Fotos de la caja del iPhone 6SE, claramente modificada, se filtran en la web