Primer desarme de la nueva Mac Mini y Geekbench


A la espera del característico despiece de iFixit donde hasta el último chip entra es analizado, en 9to5mac publican el realizado por Mac Mini Vault.

El exterior del equipo no ha cambiado pero su interior, además del cambio de procesador, ha sufrido algunas modificaciones tal y como nos muestran.

A la izquierda, Mac Mini 2011. A la derecha el nuevo Mac Mini

Hay pequeños cambios en el interior con un cambio de posición en los componentes, ahora la disposición está más optimizada. Siendo las conexiones para las antenas y el nuevo ventilador lo más destacable. Ventilador con el mismo diseño de aspas que en el MacBook Pro 15” Retina Display.

En cuanto al rendimiento, el nuevo procesador se deja notar y pasamos de los 6583 puntos del Mac Mini anterior (Intel Core i5 a 2,3Ghz y 2GB RAM) a los 7433 del nuevo mini (Intel Core i5 a 2,5Ghz y 4GB RAM). Aunque la diferencia pueda no parecer muy grande en otras tareas se notará no sólo el procesador de nueva generación (hay opción con procesador de cuatro núcleos) sino también el aumento de RAM y la gráfica HD 4000.

VIA:Applesfera

Previous ¿Donde está la nueva versión de iTunes?
Next Comercial oficial del MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas