Primer iTunes Festival en Estados Unidos


Por primera vez desde hace siete años, el iTunes Festival, el mayor espectáculo musical de Apple, celebrará una edición en Estados Unidos.

iTunes Festival U.S.A.

Corría el año 2007 cuando Apple organizó por vez primera el iTunes Festival. Desde entonces siempre se ha celebrado en la capital británica, Londres, sin embargo, los de Cupertino han difundido una nota de prensa anunciando la celebración de este evento por primera vez en Estados Unidos.

Será en Austin (Texas), dentro del contexto del ACL Live que ofrece más de cien conciertos anuales en el Moody Theater de la ciudad y es la sede del programa de televisión musical más antiguo de Estados Unidos, entre los próximos días 12 y 16 de marzo, cinco noches dedicadas a compartir el amor por la música que caracteriza a Apple con el resto del mundo.

Moody Theater en Austin (Texas) dónde se celebrará el primer iTunes Festival de Estados Unidos

Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios en Internet de Apple, se ha manifestado al respecto de esta nueva edición: “iTunes Festival de Londres se ha convertido en una magnífica expresión a través de la que Apple comparte con sus clientes su amor por la música. (…) Estamos entusiasmados por el increíble abanico de artistas que actuarán, y el SXSW es el lugar perfecto para estrenar el primer iTunes Festival en EEUU.” Palabras de las que en absoluto se desprende la sustitución de un festival por otro, así que tendremos que esperar unos meses a ver qué sucede con la edición londinense.

Coldplay, el plato fuerte del iTunes Festival USA.

Durante cinco días el iTunes Festival de Estados Unidos contará con artistas tan mundialmente reconocidos como Coldplay, Imagine Dragons, Pitbull o Willy Nelson entre muchos otros confirmados y muchos otros por confirmar.

Cómo seguir el iTunes Festival de Estados Unidos.

Como cada año, los usuarios de Apple podremos seguir de forma totalmente gratuita, tanto en directo como en diferido, la totalidad de conciertos que integran este iTunes Festival en su primera edición estadounidense.

Sigue iTunes Festival Estados Unidos desde iTunes, iPhone, iPad, iPod Touch o Apple TV

Podremos acceder directamente al iTunes Festival USA desde iTunes, o bien a través de las aplicaciones oficiales para iPhone, iPad y iPod Touch. También podremos seguirlo en directo y en diferido en pantalla grande a través del Apple TV seleccionando iTunes Festival en la pantalla principal o bien a través de AirPlay desde la aplicación oficial de cualquier dispositivo iOS.

Previous El Galaxy S5 llegará en “tres semanas”
Next Lee libros Electronicos desde tu iPhone de una manera comoda y sencilla