Primer smartphone Lenovo con Windows Phone llegaría en abril


Al parecer la gente de Microsoft está haciendo muy bien su trabajo de conseguir nuevos socios para Windows Phone, por primera vez Lenovo lanzará un dispositivo con este sistema operativo móvil.

Tras varios años de rumores falsos y muchas expectativas, Lenovo finalmente tiene todo listo preparando para lanzar su primer teléfono Windows Phone. La noticia se conoció principalmente cuando Microsoft dio a conocer una lista de nuevos socios móviles, y se confirmó con un reciente rumor publicado en un foro ruso, donde se afirma que el dispositivo podría ser presentado tan el próximo mes de abril.

También se conocieron las supuestas características que tendrá el dispositivo; estaríamos hablando de un dispositivo de gama media, el primer Lenovo con Windows Phone llegaría con una pantalla de entre 4,5 y 5 pulgadas, un procesador Snapdragon de 400 o 600, y costará alrededor de $ 400 dólares.

Finalmente se ha dicho que el teléfono ejecutará la próxima de Windows Phone, la 8.1, sobre la cual se espera que la compañía anuncie en abril, durante su conferencia de desarrolladores BUILD.

Previous El jefe de Android reconoce que el SO no ha sido creado para la seguridad
Next Apple presenta CarPlay