Primera BlackBerry con Android grabará en 4K con procesador de 64 Bits


La compañía canadiense RIM anunció oficialmente su nueva Blackberry Priv, y mostrado algunas imágenes, pero todavía no ha confirmado muchos de sus detalles, que vemos cómo van saliendo a la luz poco a poco gracias a distintas filtraciones. Ahora unas imágenes confirman que el terminal contará con video a 4K y un procesador de 64 bits.

La información llega gracias a una serie de fotos publicadas por N4BB que así lo muestran. El procesador probablemente sea un Snapdragon 808 como el que equipan otros terminales como el Moto X Style. Por otro lado, la cámara contará con un sensor de 18 MP capaz de grabar video a 4K a 30 frames por segundo, o FullHD a 60 fps.

Por lo demás, como ya se había dicho la Blackberry Priv cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con los bordes curvados al más puro estilo S6 Edge, aunque en este caso las curvas parecen muy pronunciadas para añadir funciones como en el caso de los terminales Samsung. Por otro lado, como ya se mostró en el MWC, el terminal cuenta con un teclado QWERTY físico que se despliega en forma de slider.
blackberry-priv21

El lanzamiento de la Blackberry Priv está previsto para antes de final de año, y probablemente noviembre sea la fecha elegida, pero todavía falta por confirmarla, así como el precio de esta largamente rumoreada primera Blackberry con Android. 

Vía: N4BB

Previous Apple adquiere otra compañía centrada en inteligencia artificial
Next "App Thinning" de iOS 9 nuevamente disponibles para los desarrolladores