Primera foto del “iPhone 7 Plus” con cámara de doble lente y Smart Connector


Los primeros posibles fotos real del iPhone 7 Plus ha aparecido en el sitio web chino Bastilla poste, que ofrece la oportunidad de mirar más de cerca el diseño del próximo smartphone de gama alta de Apple. La nueva característica más obvia es la tan rumoreada –cámara de doble lente que ya anunciamos, que sobresale.

De acuerdo con el último rumor, la cámara de doble lente será para la versión Plus del iPhone 7 o incluso una tercera versión llamada iPhone Pro. Esto va acompañado de un micrófono y flash LED, como se ha visto en el iPhone anterior. Las bandas de antena se han colocado de nuevo a lo largo de los bordes superior e inferior del smartphone, tal como lo sugieren algunas fotos publicada hace unos días .

iphone-7-leaked-bastille

En la parte posterior del dispositivo, abajo, también hay tres puntos que recuerdan, y no poco, el Smart Connector del iPad Pro, que se puede utilizar para cargar y conexión de accesorios.

fv_iphone_7_render_top-750x717

Feld y Volk, una empresa especializada en la personalización del mercado de accesorios del iPhone, ya ha creado varias maquetas de se refieren a las fotos recientemente filtradas en la red.

fv_iphone_7_render_bottom-750x789

Lo que encontramos, la cámara de doble lente colocada en un hueco con forma ovalada, y el Smart Connector en la parte posterior del dispositivo.

Basándose en sus investigaciones, Feld y Volk considera que tanto el iPhone 7 como el 7 Plus podrian tener una cámara de doble lente, en comparación con los últimos rumores. Según la compañía, por otra parte, el iPhone 7 tendrá un espesor de aproximadamente 6,1 mm (sin incluir la cámara sobresaliente), y más delgado que los iPhone 6s y en línea con el actual iPod Touch.

fv_iphone_7_render_side_carbon-750x909

El chasis del iPhone 7, si tomamos la imagen como cierta es muy similar a la del iPhone 6 y 6s: carcasa de aluminio unibody, los botones de volumen ovalados, cambiar al botón de silencio y el de power en los lados. La foto no revela la parte inferior del smartphone y por lo tanto no puedemos confirmar o negar los últimos rumores que hablan de la desaparición del puerto jack 3,5″a favor de un Lightning todo-en-uno.

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento oficial del iPhone 7 y la autenticidad de las imágenes desde luego no puede ser confirmada. Pero y si este es el iPhone 7?

Previous El próximo iPhone 7 podría tener una version de 256 GB | rumor
Next El Team Pangu libera el Jailbreak Untethered de iOS 9.1 (Actualizado Pangu 1.3.1)