Primeras ciudades que tendrán la información del tránsito en Apple Maps iOS 9


Tras algunos detalles más de iOS 9 que sugieren que el próximo iPhone podría tener Force Touch, 9to5Mac vuelve a la carga con datos sobre el lanzamiento de los datos de transporte público en tiempo real en Apple Maps. Se haría de forma gradual empezando por las ciudades más importantes del mundo, para luego ir ampliando a más y más áreas metropolitanas.
Y no, no parece que la gran ventaja se la lleven los Estados Unidos como suele pasar: en ese país sólo Nueva York y San Francisco tendrán datos del transporte en los mapas de Apple. En Canadá, por su parte, tendrá datos de transporte en Toronto. Y si nos vamos Europa, las ciudades elegidas serán Londres, París y Berlín.

De momento ninguna ciudad de España o Latinoamérica figuran entre los planes inmediatos de Apple Maps
Aparte de esas seis ciudades, Apple está trabajando para poder ofrecer los mismos datos de forma oficial en China. De hecho ya vimos como Mapas tiene información mucho más completa si la aplicación se abre desde ese país, incluyendo información del transporte público y mapas del interior de algunos grandes complejos.
Más tarde, cuando esta primera ronda de ciudades ya esté en el aire, Apple tiene pensado aparecer en Los Angeles, Boston, Massachusetts y Tokyo (esta última más a largo plazo ya que se trata de una zona enorme y con muchos servicios de transporte disponibles). Si la agenda no se tuerce, veremos las primeras imágenes oficiales de este transporte público en la keynote de la WWDC 2015.

Vía: Applesfera 

Previous Asi sera la nueva version de la app de Spotify [Galería]
Next Problemas de Red en OS X Yosemite encuentran solución solo volviendo a OS X Mavericks