Primeras impresiones del rendimiento de la batería del Apple Watch 48 horas después de su llegada


Ya han pasado más de 48 horas desde que los primeros usuarios empezaron a recibir sus Apple Watch, y como niños con zapatos nuevos, se habrán lanzado a probarlo a fondo. Como no podía ser de otra manera, empezamos a tener las primeras opiniones sobre el Smartwatch de Apple por la red. ¿Qué era lo que más te preocupaba? ¿La batería? No te preocupes, ya sabemos como se maneja en el día a día.

La opinión es generalizada entre sus usuarios, el Apple Watch cumple con lo prometido por Apple y no resulta nada problemático llegar al final del día con batería en el SmartWatch. Y eso que lo más habitual es que en estos primeros días hagamos un uso más intensivo del dispositivo. En lo que parece haber opiniones encontradas es en el impacto en la batería de nuestro iPhone, que como bien sabéis, el Apple Watch depende de este para muchas tareas. Captura De Pantalla 2015 04 27 A Las 7 49 41Algunos usuarios han declarado por la red haber notado una mejora en la batería de sus iPhone. El mero hecho de no tener que “sacar del bolsillo” el iPhone para ver notificaciones que son lanzadas directamente al reloj parece ser la principal causa. Muchas de las interactuaciones son realizadas directamente desde el reloj, con el consiguiente ahorro de batería por parte del iPhone.

Pero también encontramos el caso contrario.Ryan Block editor de Engadget declara en su cuenta de Twitter haber notado una merma considerable en la duración de la batería y el culpable podría ser la aplicación Apple Watch, consumiendo un 31 por ciento de los recursos del iPhone. Las opiniones son encontradas y tal vez el problema podría residir en algún “bug” de software que produjese esta anormal merma.

Solo nos queda esperar a que nuestro compañero Eduardo, que ya posee una unidad, nos haga un extenso análisis del dispositivo para salir de toda duda.







Vía; Applesfera 

Previous Facebook y "Falsos me Gusta": la batalla que no termina
Next Elimina datos de la copia de seguridad en iCloud y ahorra espacio con este sencillo tutoríal