Primeras medidas tomadas por Apple luego de comprar Beats Music


Apple no ha tardado ni un día en aplicar medidas tras adquirir Beats Audio. El servicio de música en streaming Beats Music acaba de anunciar cambios en los que el periodo de prueba se alarga hasta las dos semanas y el precio de una suscripción anual pasa de 119 a 99 dólares.

Señal de que se han puesto a trabajar desde el día uno, y estos cambios formaban parte de la lista de condiciones para llevar a cabo la compra.

La suscripción mensual sigue con el mismo precio, 9,99 dólares mensuales, igual que el resto de servicios de suscripción musical por streaming. Pero si escogemos el plan anual, el mes de Beats Audio nos sale a 8,33 dólares. El periodo de prueba, aunque ampliado a 14 días, no llega al mes gratuito que nos ofrece Spotify siempre que queramos probar el plan Premium de 9,99 euros mensuales.

Recuerden que estamos hablando de precios para los Estados Unidos, Beats Music no está disponible en el resto del mundo. Esperemos que sea la prioridad de Apple ahora que el servicio depende de ellos y cuenta con todos los recursos legales de Cupertino.

Via: Applesfera

Previous Apple ahora cuenta con Aplicaciones en Windows Phone y Android
Next Apple baja los precios y duplica el periodo de prueba de "Beats Music"