Primeros datos sobre iPhone 5S y el iPad 5


ipad-5-marzo
Cuando en 
iLounge comienzan a sonar rumores sobre los próximos productos de Apple es quizá cuando hay que empezar a interesarse por su contenido. Y es que este medio se ha ganado el respeto de los lectores gracias a sus fiables fuentes que han reunido durante los últimos años.

Y parece que tienen mucho que decir, pues leemos en la web un montón de información relativa aun montón de productos que este año llegarán a las Apple Stores.

Empezando por el producto estrella, el más comentado y deseado, el próximo smartphone de la manzana. Exacto, el iPhone 5S. Según Jeremy Horwitz, responsable del artículo, el iPhone 5S llegará con las mismas dimensiones que el iPhone 5, pero con una cámara de 13 megapíxeles y un flash más grande en la parte trasera.

En cuanto al procesador no hay datos todavía pero se atreven a aventurar que podría llegar con el mismo que el iPad 5.  Porque en efecto, el iPad 5 está en camino y puede que no tarde mucho en llegar. Horwitz asegura que ya ha tenido uno en la mano.

Leemos que este nuevo dispositivo tiene un diseño externo diferente, con los bordes redondeados y más fino que los modelos actuales. El procesador será algo más potente que el A6X pero generará menos calor y consumirá menos. Según el autor, el iPhone 5S y el iPad 5 llegarán en octubre

Por último Horwitz habla de ese rumor sobre un iPhone de 4,87 pulgadas, el iPhone Math, cuyo nombre parece ser una mala traducción de iPhone +. Al parecer se trataría de un modelo con carcasa de plástico pensado concretamente para el mercado chino.

Este último no es fácil de creer. Apple siempre ha afirmado que ellos fabrican buenos dispositivos, no dispositivos baratos. Si deben subir los precios de sus productos así será, pero no se sacrificará la calidad en pos de las ventas.

Previous El primer teléfono Ubuntu será sencillo y no tendrá tienda de apps (en su lanzamiento)
Next Prohibido Liberar "desbloquear" un celular en Estados Unidos