Principales aerolíneas ya han anunciado sus aplicaciones para el lanzamiento del Apple Watch


Aunque durante la pasada Keynote de presentación del Apple Watch ya vimos algún adelanto por parte de American Airlines, parece que no va a quedarse ahí la cosa y muchas otras aerolíneas están preparando sus propias aplicaciones para que estén listas cuando el Apple Watch esté disponible para su venta. Por ejemplo, British Airline acaba de confirmar que su aplicación estará lista para el lanzamiento del próximo 24 de abril.

La aplicación de la compañía inglesa nos mostrará información del vuelo en la pantalla del Apple Watch, nos informará de puerta de embarque, estado del vuelo, tiempo restante para su despegue e incluso nos dará el parte meteorológico del destino al que vayamos a volar. Incluso en algunas terminales de aeropuertos determinados como en Heathrow 5, nos dará mensajes de bienvenida gracias a los iBeacons.

Otras compañías también se encuentran en pleno proceso de desarrollo de sus propias aplicaciones. United Airlines o Fly Deltacontarán con aplicaciones similares para el Apple Watch que incluso nos permitirán ver la ocupación del vuelo o mostrar tarjeta de embarque en la pantalla del SmartWatch. Estamos a un mes vista (casi) del lanzamiento del Apple Watch, y deberíamos empezar a ver anuncios de aplicaciones para él.








Vía: Applesfera 

Previous Apple elimina de la App Store la sección de "Antivirus"
Next Apple prepara programa de bonificación para recibir equipos Android o BlackBerry al comprar un iPhone