Problemas con el Touch ID del iPhone 8: Apple aún tiene un par de semanas para resolverlo


El Touch ID en la pantalla del iPhone 8 aún se desconoce. Apple tiene hasta agosto para poder resolver los problemas relacionados con este componente, y iniciar la producción de su nuevo smartphone.

De acuerdo con un reciente informe el analista Andy Hargreaves de KeyBanc Capital Markets, Apple todavía se enfrenta a problemas relacionados con el Touch ID del iPhone 8. No parece que el componente trabaje como se esperaba, por lo que su presencia en el nuevo iPhone 8 permanece en duda.

Hargreaves argumenta, que la producción del iPhone 8 aún no ha comenzado. Apple todavía está tratando de resolver los problemas relacionados con Touch ID. Como analista de KGI también argumentó, el sensor de huellas dactilares no funciona bien en la pantalla del dispositivo. Pero el tiempo es muy poco. A finales de julio, la compañía de Cupertino debería comenzar a producir iPhone 8, para que pueda ser lanzado en el mercado a finales de octubre – principios de noviembre.

Segun el analista, Apple sólo tiene 12 semanas de producción con el fin de garantizar un número suficiente de unidades para el lanzamiento en otoño. Si no puede resolverlo, el iPhone 8 simplemente no tendra este componente. Y de acuerdo con las palabras del informe, Apple no va a poner el Touch ID en otro lugar, como podría ser la parte trasera. En este caso, el sensor de huellas dactilares puede ser sustituido por el nuevo reconocimiento facial de Apple, que promete una excelente operación incluso en caso de poca luz y bajo diferentes ángulos de visión.

Previous Apple lanza iOS 11 beta 3 para desarrolladores
Next Street Fighter IV Champion Edition: El juego de pelea mas famoso del mundo llega al AppStore [Vídeo]