¿Problemas de reinicios depues del Jailbreak de Pangu? Prueba esto


Muchos usuarios de Actualidad iPad está informando de los problemas de reinicios que están teniendo en sus dispositivos cuando están realizando Jailbreak con el software del equipo chino Pangu, que vio la luz el pasado lunes. Como sucedía con el Jailbreak del equipo Evad3rs, uno de los problemas venía por haber realizado las actualizaciones vía OTA (directamente desde el dispositivo no a través de iTunes) sin embargo el equipo chino no ha informado si este aspecto influye o no en el proceso.

Muchas veces, no hay nada como buscar en la comunidad Reddit para buscar usuarios con los mismos problemas para encontrar una solución conjunta. Pues bien, un usuario de Reddit ha publicado una posible solución para el problema de los reinicios que está causando el Jailbreak de los chinos.

  Tengo un iPhone 4 y realicé Jailbreak con Pangu. El dispositivo se reiniciaba constantemente así que restauré el dispositivo.

SE QUE PUEDE PARECER UNA LOCURA, pero parece que el problema viene por un bug en el sensor de luz. Si tu dispositivo se encuentra a oscuras cuando está reiniciándose en bucle tienes que poner una fuente de luz en el sensor y el dispositivo finalizará los reinicios. Esta solución también funciona cuando el dispositivo se queda bloqueado en la pantalla “Pangu welcome screen”

Realmente parece una solución tonta, pero un gran número de usuarios de Reddit han confirmado que este método ha solucionado los problemas de reinicios. Según hemos podido leer en Reddit, este problema de reinicios en bucle está afectando a muchos de los usuarios que disponen de un iPhone 4.

A continuación le mostramos un vídeo con el usuario soluciona el problema de reinicios:

Los desarrolladores de Pangu han informado que están trabajando intensamente para solucionar la aplicación para realizar Jailbreak y que están solucionando los problemas que se están encontrando los usuarios.

Personalmente no he tenido ningún problema de reinicios por lo que no he podido comprobarlo, al igual que sucede con todo el equipo de iPhoneandoRD. Para todos aquellos usuarios que estén experimentando problemas de reinicios en sus dispositivos, pueden probar este sencillo truco. Nos gustaría que nos informarais si han conseguido solucionar el problema de los reinicios.

Via: actualidadipad

Previous Asi es el Moto 360, el mejor competidor de un hipotético iWatch
Next Los 10 mejores temas para iPhone en iOS 7 con Winterboard
  • Noel

    Desde qué hice jailbreak con Pangu tuve problemas de reinicios; restauré el iphone como nuevo sin jailbreak y el sensor de luz está desactivado pero a veces la intensidad baja igualmente, además, cíclicamente, cuando tengo notificaciones en la pantalla de bloqueo, se queda congelada al deslizarla y se reinicia… Alguna sugerencia? Hay alguna forma de restaurar completamente sin que quede ningún tipo de registro en el dispositivo?

    iPhone 5 32gb CDMA iOS 7.1.2

  • Noel

    Hecho… En DFU, en modo Restauración… Restaura correctamente pero hace resprings cada cierto tiempo al desbloquear pantalla con notificaciones…