Procesador A9 del iPhone 6S frente a sus rivales Samsung y Qualcomm


Ahora que los nuevos iPhone 6S están disponibles en el mercado, muchos están llevando a cabo pruebas y comparaciones con otros smartphone de gama alta. Lo que vamos a ver hoy es la prueba que se realiza entre el procesador A9 del iPhone 6S y los de sus competidores Samsung y Qualcomm.

De acuerdo con el benchmark aparecido en la red en los últimos días, el procesador de doble núcleo A9 del iPhone 6S supera en un solo núcleo de 90% el rendimiento del procesador Exynos 7, este bajo la carrocería del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge. Si lo comparamos con el  Qualcomm Snapdragon 805 utilizado en el Nexus 6 de Motorola, la A9 bate por 133%, siempre en un solo núcleo. Y qué decir del multi núcleo en la competencia de los smartphones? Una vez más Apple ha hecho un montón de trabajo, superando en términos de rendimiento todos los octa-core Samsung.

Además del procesador, el iPhone 6S se aceleró gracias al doble de RAM que el iPhone 6. De esta manera, el iPhone puede gestionar muchos procesos en segundo plano.

14393-9902-Screen-Shot-2015-09-25-at-94842-AM-l

Previous Android 6.0 Marshmallow: fecha de lanzamiento el 05 de octubre
Next Google Maps ya es compatible con el Apple Watch