Pronto podrás pagar a tus amigos a través de Facebook Messenger


Facebook ha anunciado una nueva funcionalidad en su servicio de mensajería que permitirá enviar pagos a través de su red social de manera rápida y sencilla. Por ahora el servicio sólo llegará a Estados Unidos en los próximos meses, pero teniendo en cuenta la expansión global de la red, imaginamos que tarde o temprano acabará llegando a otros países. Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que sólo tendremos que añadir una tarjeta de crédito o débito a nuestra cuenta de Facebook Messenger para poder comenzar con las transacciones. A partir de entonces sólo tendremos que pulsar sobre el icono del dólar en la aplicación e indicar la cantidad que deseamos enviar. Y listo.

La compañía asegura que, además de ser tremendamente sencillo y rápido, es además muy seguro. Utilizan sistemas de seguridad basados en hardware y software que cifran la conexión entre tu terminal y los propios servidores de Facebook, quedando completamente separado de los movimientos relacionados con la red social. Además, las tarjetas de crédito almacenadas en tus cuentas podrán incluir un PIN para evitar compras no deseadas, o en el caso de iOS, relacionarlas con tu huella de Touch ID.

Lamentablemente como decíamos, el servicio llegará en los próximos meses únicamente a Estados Unidos, así que habrá que seguir esperando hasta que la red de Zuckerberg decida lanzarlo en más países.

Previous Gameloft actualiza "Modern Combat 5" y lo vuelve GRATIS!
Next ​Microsoft quiere que tu teléfono Android ejecute Windows 10