Pronto será posible hacer un downgrade de iOS 6.x a 5.1.1


Spread the love

iPhone-4-linux

 

Como les hemos informando puntualmente, este próximo domingo llegará el jailbreak de iOS 6.x. También sabemos que la herramienta Evasi0n está terminada para Windows y Mac y tan sólo queda la versión Linux y empezar la fase de pruebas de las mismas antes del lanzamiento oficial.

Mientras, Winocm (hacker conocido por sus importantes aportaciones a la piratería de la consola PlayStation 3 y por haber conseguido instalar Linux en un iPhone 4) ha comentado en su Twitter que está trabajando para conseguir un downgrade que funcione en todos los dispositivos, ya que de momento solo es posible en el iPhone 4 y anteriores gracias a la existencia de un exploit de hardware.

Captura-de-pantalla-2013-02-01-a-las-18.57.46

Pero, algunos estaran pensando en por qué ahora que va a ver la luz el jailbreak de iOS 6.1 alguien va a querer bajar a iOS 5.1.1. Sin embargo, tenemos que pensar que esta herramienta podrá ayudarnos cuando Apple saque las próximas versiones de iOS y queramos bajar a 6.1, sin necesidad de un exploit de hardware, para poder hacer el jailbreak.

No hace falta comentar que se necesitarán los SHSH del iOS al que queramos bajar, en este caso 5.1.1, porque sin ellos no es imposible hacer un downgrade. El problema con el que nos podemos encontrar ahora es que Apple implementó hace poco una comprobación de Baseband por lo que sin la última baseband existente, en este caso la de iOS 6.1, no se podrá hacer ninguna restauración.

Previous Honda incluira "Eyes Free" de Siri en sus Vehiculos
Next Preparan Cydia para el Jailbreak de iOS 6.1