Prueba BlackBerry 10 desde tu iPhone (Demo)


Lanzar un sistema operativo móvil cuando el mercado parece dominado por iOS, Android y en menor medida por Windows Phone, no es algo sencillo. Para dar aconocer el nuevo BlackBerry 10, la marca ha lanzado una especie de paseo guiado por el sistema para que todos podamos ver las novedades que aporta.

Las posibilidades de interactuar con BlackBerry 10 desde nuestro iPhoneson mínimas y se limitan a la realización de gestos y reproducción de animaciones. Previamente obtendremos una pequeña descripción de lo que vamos a ver (en inglés) para entender mejor lo que aparece en pantalla.

Para acceder a la demostración de BlackBerry 10 desde el navegador de tu smartphone sólo tienes que hacer click en este enlace o en el que se encuentra al final del post.

No es la primera vez que vemos una demostración de un sistema operativo para aquellos que tienen dudas a la hora de elegir cual será su próximo teléfono móvil.Microsoft hizo una maniobra similar cuando Windows Phone 7 se lanzó y lejos de irles mal, ahora mismo van ganando cada vez más cuota de mercado gracias al buen hacer que han demostrado.

Esperemos que BlackBerry 10 también se convierta en un sistema operativo móvil de referencia ya que lejos de las cifras de sus competidores, BlackBerry pierde cada vez más cuota de mercado a falta de ver los resultados conseguidos con sus nuevos terminales.

Click Para ir al Demo

Via:ActualidadIphone

Previous El origen del nombre de Apple
Next Path Nueva Red Social Para Móviles