Prueba de la batería, el Galaxy S8+ supera todos los Android, pero no el iPhone 7 Plus


Los nuevos dispositivos de Samsung Galaxy  8 y Galaxy S8+ son realmente dispositivos extupendos, con diseño futurista y un rendimiento excepcional, pero ¿qué pasa con su batería en términos de durabilidad?.

El Galaxy S8+ en particular tiene la difícil tarea de alimentar a una pantalla 6.2″ con un procesador muy potente que podría poner en peligro la vida de la batería debido al alto consumo de energia.

Para saber, la alta variedad de smarphones, como se comporta el Samsung Galaxy S8+ en comparación con otros competidores, esta prueba se llevó a cabo en varios modelos de gama alta, con el mismo ajustes de brillo de la pantalla para todos.

El resultado final muestra que la batería del Galaxy S8+ dura exactamente 8 horas, casi una hora más que el Galaxy S7 Edge lo que demuestra el excelente trabajo de rendimiento del teléfono Samsung.

El Galaxy S8+ también es superior al Galaxy S7, Google Pixels XL, OnePlus 3T, Huawei P10 y ligeramente más alto que el iPhone 7.

En comparación con el iPhone Plus 7 en lugar la batería Galaxy S8+ es todavía un poco deficiente, lo que resulta mas baja por más de una hora.

Lo último de Samsung ofrece una buena combinación de dispositivo y 3500 mAh de la batería para sopreotar la gestión del potente procesador y una pantalla mucho más grande, pero no toda la optimización del caso, pueden hacer para aterrizar los más codiciados que duran dos días.

Sin embargo, entre los dispositivos de gama alta el S8 + es sin duda uno de los mejores en el mercado que garantiza llegar a la noche con una carga completa, mientras que el uso moderado del teléfono .

Entre otras características notables es el tiempo necesario para recargar la batería desde 0% a 100%. Gracias a la tecnología Fast Adaptive Charging, el Galaxy S8+ se recarga completamente en 1 hora y 40 minutos, situándose entre los dispositivos más rápidos.

La carga inalámbrica no es tan rápida y los tiempos para obtener el total de la batería son significativamente más largos.

Previous Apple advierte de un fallo de funcionamiento en iOS 10.3, que activa algunos servicios de iCloud desabilitados
Next Dropbox se actualiza: nueva interfaz para la web y características nuevas para iOS