Prueba de velocidad iPhone 7 vs iPhone 7 Plus 7 [Video]


Los nuevos iPhone 7/7 Plus de Aplle ya han “desafiado” la gama alta de la competencia en varias pruebas, pero ahora es el turno de un desafío interno. Nos proponemos en este artículo una prueba de velocidad entre los dos últimos smartphones de la compañía de Cupertino: ¿quién ganará?

Con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus Apple ha demostrado una vez más la importancia de la optimización. Los dos smartphones son, en efecto salieron victoriosos de peleas con dispositivos con características de hardware ” superiores.

Como usted probablemente sabe, la versión Plus, así como tiene una pantalla más grande en comparación con el hermano más pqueño y cámaras duales, cuenta con 3 GB de RAM a diferencia de la versión “básica” con 2 GB. Esta característica permitirá que el modelo Plus tenga el mejor resultado en esta prueba de velocidad?.

Las respuestas estan en el video de PhoneBuff. Las “reglas de la prueba” son siempre las mismos: abrir una serie de aplicaciones, dos veces. En el video se muestran los resultados de la primera y segunda ronda.

Previous Facebook lanza "Messenger Day", otro clon de Snapchat Stories
Next Google Pixel y Pixel XL: se confirman las especificaciones y el diseño