Prynt, el cover-impresora que se ajusta a tu Smartphone (video)


¿Recuerdas cuando te hablamos de Prynt? Se trataba por entonces de una original carcasa-impresora con miras a ser lanzada en 2015. Pues bien, el año nuevo ya está aquí y con ello los planes de la start-up francesa de mismo nombre de sacarle partido a esta simpática idea. Por si no recuerdas bien lo que propone, Prynt (a veces también llamada Prynt Case) es una especie de funda rígida para smartphone con impresora portátil incorporada que se encargará de inmortalizar las fotos que hagamos con el móvil en papel Zink. Ahora la propuesta aterriza en Kickstarter donde espera conseguir la recaudación suficiente (50.000 dólares) para poder producirse por derecho.

Entre los detalles nuevos que sabemos sobre su funcionamiento, están que el accesorio puede cargar 10 papeles de impresión a la vez (cada paquete de diez cuesta 5 dólares, similar al Pocket Photo Printer de LG) y necesita un chute de energía casa 20 impresiones. El hardware es compatible con los Galaxy S4 y Galaxy S5 de Samsung así como con los iPhone 5, 5c, 5c y iPhone 6, y las fotos tardan “segundos” en estar listas -no especifican más.

Si te interesa la propuesta, Prynt puede ser tuya durante la campaña por 49 dólares (43 euros), contando con la promesa de que la recibirás en agosto. En caso de que dejes pasar la oportunidad y prefieras esperarte a una venta oficial, debes saber que su coste se situará en los 99 dólares (unos 87 euros al cambio). Casi el doble. Es para pensárselo.

Previous Olvídate de YouTube y Maps en tu PS Vita
Next Por qué a Apple le preocupa ganar demasiados miles de millones de dólares