PS4: cómo utilizar la función “Remote Play” para jugar en Mac y Windows | Guia


Sony ha lanzado la Actualización de software 03.50 que introduce la fncion “Remote Play”, que le permite conectar la PlayStation 4 y reproducir el juegos en un PC o Mac. He aquí cómo.

Sony habia limitado la funcionalidad “Remote Play” sólo para PS Vita y smarphones Xperia, pero con la nueva actualización de software, llega a PC y Mac pudiendo conectar la consola a través de Ethernet o wireless.

  • Primero se debe instalar en el PS4 de Sony el nuevo firmware, y el acceder a Ajustes> Ajustes de reproducción y conexión remota para activar la función “Remote Play”.
  • Iniciar sesión en PlayStation Network
  • Los usuarios tendrán que descargar de Sony app Remote Play (ya sea Windows o mac) e iniciar el instalador. Una vez instalado, inicie la aplicación Remote Play, haga clic en Start e inicie sesión con la misma cuenta de Sony PlayStation Network.

Remote play (1)

  • En este punto usted debe ser redirigido a la pantalla principal como se muestra a continuación y haga clic de nuevo en “star”. La aplicación debe conectarse automáticamente, pero, alternativamente, puede configurar las opciones de configuración manualmente.

Remote play (3)

Remote Play funciona a una resolución por defecto de 540p a 30 fotogramas por segundo. Estos ajustes no se pueden cambiar mientras la reproducción está activa, pero el acceso las preferencias de Remote Play pueden cambiar de 360p a 720p y hasta 60 fotogramas por segundo.

Remote play (2)

Finalmente el control DualShock debe estar conectado a su Mac o PC a través del puerto USB y ya está listo para una nueva experiencia de juego.

Previous iOS 9.3.2 beta 1 tiene nuevo núcleo que resolveria el error que hace posible hacer Jailbreak
Next Edge: tweak que trae la funcion del Galaxy S7 Edge al iPhone