PS4 podria llevar dispositivo de realidad virtual


Sony podría estar preparándose para estrenar un dispositivo de realidad virtual que sirva como soporte para la próxima consola PS4, este seria revelado en la próxima edición del TGS (Tokio Game Show) de acuerdo con reportes que circulan en la red.

Según dichos reportes los planes en principio eran revelar el dispositivo en la edición pasada del Gamescom pero a ultima hora los planes cambiaron, en ese mismo orden los reportes indican que a la fecha Sony trata de establecer si este dispositivo seria un accesorio opcional o  si vendría fijo con la consola.

Los portales sobre juegos y tecnología CVG y Eurogamers aseguran que la desarrolladora Evolution Studios ya esta trabajando con este dispositivo específicamente incorporándolo al juego de carreras Drive Club en el cual dicho dispositivo simularía la cabina de cualquiera de los vehículos.

En la misma linea del TGS, Sony ha anunciado su Roster de juegos a mostrar, mismo que incluye unos 50 títulos para las consolas, PS3, PS4, PSVita y PSmobile.

Via: Silicio

Previous iPhone 6 contaría con pantalla impermeable
Next Terraria, Nuestro juego de la semana!