Qualcomm está trabajando en módulos WiFi 802.11ax, 4 veces más rápido


Aunque el estándar WiFi 802.11ac 5GHz se sigue propagando en varias áreas, la industria ya se está moviendo hacia su sucesor. Los nuevos módulos WiFi 802.11ax tendrán una velocidad 4 veces más rápido que el WiFi 802.11ac, con un bajo consumo.

El nuevo módulo 802.11ax funcionaría a 60 GHz, una velocidad verdaderamente monstruosa cuando se compara con la corriente 802.ac. WiFi 5 GHz Esto permitiría transferir datos a alta velocidad, lo que también podría llegar a 10 Gbps, mientras se mantiene el bajo consumo. Esta nueva norma se ha anunciado recientemente por Qualcomm, que ya está trabajando en los primeros chips con esta tecnología. ¡Gracias a estos componentes, la visión de la Internet de las cosas, que une bajo una única red de varios tipos de dispositivos, que sería aún más realista y al lado de su realización.

Obviamente, todavía es muy pronto para hablar de la comercialización e implementación de estos componentes en los dispositivos de consumo. Qualcomm, sin embargo, quiere tomar la ventaja sobre sus competidores, con el fin de ganar la dirección en estos nuevos mercados módulo WiFi.

Previous Vuelve el indestructible "Nokia 3310": La presentación se llevará a cabo en la MWC 2017, junto con otros 3 smartphone
Next KGI: iPhone 8 tendrá una pantalla de 5,8" con las teclas virtuales