¿que es la app Heyhey y porque todos hablan de ella?


En los últimos días muchas personas en redes sociales como Twitter o Facebook, empezaron a comentar la llegada de una nueva aplicación, que se describe como la app de la voz y es una especie de Twitter pero con notas de voz.

Lo primero que debes hacer al descargarla es crear una cuenta, con tu mail, tu nombre e incluir una foto para poner en tu perfil. Una vez aceptes los términos y condiciones, HeyHey va a sugerirte a algunas celebridades para seguir. A nosotros nos salieron Residente calle 13, Arcangel, Ricky Martín, Tito el bambino, entre otros.

imagenheyhey

Exactamente como Twitter, puedes publicar mensajes de voz, de hasta 10 segundos, que se ordenarán cronológicamente. También puedes repostear mensajes de voz que te gusten, los cuales automáticamente aparecerán en tu ‘timeline’ y puedes mencionar a personas que no te siguen, tal como lo harías en la red social de 140 caracteres.

Incluso, para hacer los mensajes de voz más divertidos, vas a poder aplicarles una especie de efectos sonoros que harán que tu voz suene muy graciosa.

Para buscar amigos, puedes conectar tu cuenta de HeyHey con Facebook o Twitter, y empezar a buscar quiénes de tus contactos ya tienen la aplicación. Además, también puedes invitar a tus amigos por medio de WhatsApp, mensaje de texto o por mail.

También hay hashtags, y una pestaña de ‘explorar’ para ver todas las tendencias. De acuerdo con un comunicado de prensa, la aplicación es el producto de dos gemelos chilenos Sebastián y Cristobal Zegers, quienes partieron de dos principios fundamentales: qué queremos decir y cómo lo queremos decir.

Luego de eso llegamos a tres ideas fuerza: identidad, cercanía y énfasis. La importancia del ánimo y del tono. También de la inmediatez”, explicaron.

El desarrollo, diseño y construcción de la app duró 12 meses. Lo que busca HeyHey es convertirse en una app de mensajería mucho más íntima y personal, y el hecho de que sea una app de voz, hace que sea mucho más humano.

La app es muy popular en paíseslatinoamericanos y en RD ya es todo un escandalo tanto asi que ocupa la pocision #1 en la appstore!

Vamos a ver si sigue pegando y qué tan poderosa puede llegar a convertirse. La app es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Foto 12-17-14 10 55 54 PM

Previous AirBlue Sharing, el Tweak que permite intercambiar archivos a través de Bluetooth entre el iPhone y cualquier smartphone | Cydia
Next Aquí está el video completo del documental "Promesas Rotas de Apple" de la BBC