QuickReply en WhatsApp con WAQuickReply | Cydia


WAQuickReply es un nuevo tweak en Cydia que aparecio hace unos días y tiene una función simple: permite a los usuarios que tengan un dispositivo con jailbreak tomar ventaja de la rápida respuesta en los mensajes de WhatsApp, así como en los mensajes normales y el iMessage aplicación nativo de iOS.

Una vez instalado WAQuickReply, usted puede tomar ventaja del tweak sin ninguna otra configuración adicional. El hecho sera esperar la llegada de un nuevo mensaje en WhatsApp y arrastrando hacia abajo el cintillo de la notificacion para responder el mensaje directamente desde allí, tal como lo hacen con la aplicaciones nativas los mensajes. Esto permite a los usuarios que están utilizando otra aplicación poder responder directamente al nuevo mensaje de WhatsApp sin tener que cerrar lo que estaba haciendo. Del mismo modo podemos responder directamente desde la pantalla de bloqueo o el Centro de Notificación de nuestro dispositivo arrastrando a la izquierda en la notificación de WhatsApp.

WAQuickReply está disponible en el repositorio de BigBoss por $ 2.99. Alternativamente, se puede esperar a la llegada de iOS 9 que con las nuevas APIs puestas a disposición por parte de Apple, WhatsApp tendrá la función de respuesta rápida sin utilizar jailbreak, gracias a una actualización de la aplicación que también está en version beta.

Previous Microsoft lanza "Age Of Empires: Castle Siege" para iPhone y iPad [Video]
Next Xiaomi admite: Todos copian del iPhone, nosotros también