¿Quieres prepararte para la llegada de los nuevos iPhone? Apple habilita un apartado de trucos en su Web


Ahora que se empieza a ver en el horizonte la llegada de los nuevos iPhone, tanto el 5s como el 5c a nuestro país.

Muchos de nosotros que lo estan esperando tendran ganas de que el lanzamiento en su localidad se produzca cuanto antes. Y no les quiero dar falsas esperanzas, pero puede que el próximo día 15 de octubre en la keynote que todo apunta a que se va a producir, tengamos noticias al respecto.

Por el momento, y si quieren saciar un poco la sed, Apple acaba de habilitar en su página norteamericana una sección de pequeños trucos para conocer todos los entresijos de uso del iPhone 5s y 5c con iOS 7. Esta pequeña guía te intenta descubrir todos los recovecos del sistema y todas las posibilidades que el terminal nos ofrece. Pero no queda ahí la cosa, también hay una específica para el iPhone 4S.

En definitiva, posibilidades de la cámara, uso de Siri, calendarios, mapas, Facetime… Todo lo necesario para que no se te escape nada. Una buena guía si eres nuevo en iOS 7 y quieres descubrir aspectos que desconocías. Aunque también les recomiendo las guías paso a paso que hemos hecho aquí, en iPhoneandord.

Via: Applesfera

Previous LG Z Primeros Datos
Next Posible solucion al problema de iMassage