¿Quieres tomar un café con Tim Cook?


El actual CEO de Apple, Tim Cook, se le ha reconocido no sólo por continuar con el legado de Steve Jobs, sino porque es una persona bastante caritativa. En esta ocasión, Tim Cook se roba las luminarias no sólo por su alma caritativa, sino porque está rifando una plática, acompañada de un rico café dentro de las oficinas centrales de Apple.

Bastante peculiar y llamativo, ¿no? Para ser el afortunado, simplemente se necesitan desembolsar una fuerte cantidad de dinero. Pero, tranquilos, que dica cifra se irá para una buena causa y no al bolsillo de Tim.

En el sitio «Charitybuzz», se ha encontrado una ‘subasta’ muy extraña, pues en ella se rifa una plática con Tim Cook dentro de los HQ de Apple en California. Todo eso si se da a caridad una cifra que aún no está determinada, pero que por el momento ya sobrepasa los $120,000 dólares; dicha cifra se iría a un centro que lucha por los derechos humanos y por la justicia.

En la puja han participado 41 personas, y se esperaba que la subasta llegara hasta los $50,000 dólares, pero hasta el momento de redacción la cifra ya llega a los $120,000 dólares y todavía falta bastante para que la subasta termine. Así que si quieren tomar una taza de café con Tim, sólo den una cifra y adelante, ojalá sean los ganadores.

Via:http://conecti.ca

Previous LG presenta televisor Ultra HD en República Dominicana
Next Cinco clientes gratuitos de Twitter para iOS ¿Con cuál me quedo?