ReachAll: activar función Reachability en el iPhone 5s y posteriores [Cydia] [Video]


Justo cuando los tamaños del nuevo smartphone de Apple se confirmaron, muchos pensaron que la misma había traicionado sus principios cada esquina de la pantalla debe ser accesible y/o manejable con una mano”. Afortunadamente, la función Reachability, que se activa por un doble toque en el botón de Home, ha resuelto el problema al traer los iconos a la parte inferior del dispositivo. Si usted piensa que dispositivos como el iPhone 5s disfrutarán del uso de esta función, probar ReachAll, el Tweak que trae de Reachability al iPhone 5s y posteriores.

Sin duda, la función Reachability no es tan esencial en el iPhone 5S como lo es en los iPhone 6 (especialmente en la versión Plus), pero si sienten la necesidad de llegar a los iconos en la parte superior de su dispositivo con mayor facilidad ReachAll es para ti. Gracias a un TAP BOX especial, ReachAll también está disponible para aquellos dispositivos que no cuentan con el Touch ID.

En caso de que usted está utilizando el Touch ID, ReachAll se activará automáticamente siempre que el Touch ID este habilitado. Sin embargo, si el dispositivo no tiene Touch ID tendrá que abilitar el switch de TAP BOX desde el panel de configuración del dispositivo.

TapBox-ReachAll

Aquí hay un video que muestra el uso de ReachAll.

ReachAll está disponible en el repositorio de BigBoss en Cydia.

Previous Tim Cook se declara homosexual públicamente
Next Apple Phone: el nuevo concepto de ADR Studio