ReachApp: utilizar dos aplicaciones simultáneamente en una pantalla | Cydia


El tweak ReachApp permite explotar en el vacío del espacio más funcional que se crea por la Accesibilidad función que Apple ha integrado de forma nativa en el iPhone 6 y 6 Plus.

Como ustedes saben, en los teléfonos con pantalla más grande, usted puede bajar la pantalla con fin de poder tocar con una mano hasta los elementos colocados superior. Basta con colocar el dedo dos veces en el botón de inicio para que esto suceda y gracias a ReachApp puede ocupar ese espacio superior vacío con un verdadero multi-ventana que nos permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo en la misma pantalla.

Con simplemente instalar el Tweak, podemos utilizar la función en cualquier aplicación . El multi-ventana dividida automáticamente entre las dos últimas aplicaciones abiertas en la multitarea .

IMG_1139-200x356 IMG_1141-200x356 IMG_1143-200x356

Lo bueno de este truco es que nos da la posibilidad de ajustar el tamaño de la ventana que se dedica a la primera y segunda aplicación, de manera libre y autónoma. El hecho de arrastrar la línea gris que separa las dos ventanas con el fin de hacer una mayor o menor tamaño.

Es una función muy grande, sobre todo para la lectura de información de aplicación para insertarse dentro de otro o para copiar y pegar la velocidad de aplicación a otra.

Además de la división entre las dos últimas aplicación abierta en la multitarea también puede configurar la pantalla del centro de notificación, pero esta función aún no es completamente estable y yo no lo recomiendo.

Por ahora ReachApp sólo se puede instalar a través del repositorio de los desarrolladores, por lo que tendrás que abrir Cydia, y agregar lanueva fuente, Fuentes> Editar> Agregar y escriba la siguiente dirección: http://elijahandandrew.com/repo/

Previous Gmail bloqueado en China
Next "Icycle: On Thin Ice" la aplicación de la semana