Real Racing 3: Se apróxima nueva actualización (Dubai)


Hace un mes, el juego de carrearas Real Racing 3 de Electronic Arts presentó su primera actualización introduciendo nuevos coches al garaje del juego, un modo diferente de juego llamado “Modo Cazador”, el cual consiste en dar una ventaja de tiempo a un rival y conseguir superarle a una vuelta en el circuito, y por ultimo también se añadieron pequeñas mejoras visuales.

Es una gran noticia saber que están preparando la segunda actualización importante, aunque no existe fecha oficial al respecto, la pagina de Facebook del juego nos informa de que será pronto. En cuanto a las novedades podremos disfrutar de nuevos coches, más eventos y un circuito nuevo en el Aeródromo de Dubai.

Simplemente daros mi recomendación para los amantes del motor, ya que este juego dispone de gran variedad de vehículos y trazados, pudiendo realizar modificaciones en los coches para mejorar los resultados en pista, dotado de un realismo espectacular, con un apartado grafico de lo mejor de la tienda App Store y todo ello de forma gratuita.

aqui un video para que lo disfruten:

Disponible GRATIS en APPSTORE

01_appstore1

Previous YouTube añade la opción 'slow-motion' a sus vídeos
Next 2 aplicaciones Gratis para bloquear y proteger tus imagenes