Realiza Jailbreak en iOS 8.1.2 para Windows con este sencillo tutoríal


Tal y cómo les hemos informado hace unos minutos, TaiG acaba de publicar el jailbreak de iOS 8.1.2, por lo que cómo siempre les vamos a explicar cómo poder realizar el proceso fácilmente.

Antes que nada, les recuerdo que la aplicación sólo está disponible para Windows, por lo que los usuarios de Linux o Mac deberán de usar una máquina virtual para poder realizar el proceso.

• El primer paso, cómo siempre, es descargar la herramienta de TaiG (1.2) desde Taig 1.2.0 (Windows) y extraer todo el contenido al escritorio.

• Una vez descargada, debemos de comprobar que iTunes esté actualizado a la última versión y conectar nuestro dispositivo por USB al ordenador.

• RESTAURAR el dispositivo a iOS 8.1.2 usando iTunes. Al tratarse de una versión menor también puedes actualizar, pero yo siempre recomiendo restaurar para que todo sea lo más limpio posible.

• En caso de estarlo, desactivar “Buscar mi iPhone” desde Ajustes –> iCloud.
De igual forma, en caso de estarlo deben de desactivar el código de bloqueo desde Ajustes –> Touch ID y código de bloqueo.

• Activar el modo avión desde el Centro de Control.

• Ahora toca pasar a Windows para ejecutar la herramienta de TaiG en modo administrador.
Una vez abierta la herramienta, deben de asegurarse que ha reconocido su dispositivo y DESMARCAR la segunda casilla, quedando solamente marcada la de “Cydia”.

• Por último, tan sólo tienen que pulsar en el botón verde y esperar a que el proceso se complete.

• ¡Listo! En cuanto el dispositivo se reinicie deberán de ver Cydia en sus SpringBoard.

Cómo ven, el proceso sigue siendo igual que en iOS 8.1.1, por lo que todo es muy sencillo y rápido de hacer. Aún así, si alguno de ustedes tiene algún tipo de duda o problema que no dude en preguntarnos mediante los comentarios de esta misma noticia.

Vía: Estudio iPhone

Previous TaiG lanza nueva herramienta para Jailbreak 8.1.2 en Windows
Next Apple añade 4 nuevos canales al Apple TV incluyendo un rediseño para la aplicación de YouTube