Realizado con éxito Jailbreak iOS 10.2 Beta 1![Vídeo]


La comunidad del Jailbreak durante mucho tiempo ha estado esperando una herramienta para llevar a cabo el procedimiento en iOS 10. Por desgracia, hasta la fecha, no ha sido hecha. Pero, como se suele decir, “la esperanza es lo último que se pierde”, y después del lanzamiento de IOS 10.2 al público, sólo se puede ver un vídeo que revela la existencia de una herramienta para el jailbreak que funciona para la versión Beta 1 de esa versión.

El video fue publicado por  ijapija00,  que revela que “simplemente” actualiza sus herramientas para jailbreak para soportar iOS 10.2. El resultado, para el deleite de muchos, es positivo. El instrumento se basa en una único exploit, y el tweak Amalthea (desarrollado por el usuario) funciona perfectamente.

Los hacker dijeron que no habían tenido tiempo suficiente para desarrollar una versión estable untether de la herramienta, pero van a tratar de hacerlo pronto. A través de la descripción del vídeo, ijapijao00 confirma que iOS 10.1 y 10.2 son jailbreakeables.

Muchos se estarán preguntando la razón por la que esta herramienta no se publico. En esta duda respondio el hacker, la disponibilidad es apreciable:

  • Los exploit requieren mucho trabajo, y es mejor trabajar los ya conocidos que encontrar otros nuevos.
  • Como un único desarrollador, no quiero ser responsable de los dispositivos de otras personas, en caso de brickearlo o perder algunos archivos.
  • Cydia Substrate – Utilice un reemplazo para inyectar libreria que carga el tweak del SpringBoard (probablemente necesita volver a compilar con un SDK 10.2).

Les dejamos el vídeo de demostración:

Previous Facebook: dentro de poco será posible transmitir videos en vivo a 360°
Next Google abandona el proyecto del carro autónomo para dedicarse al ride-sharing