Recientemente expiró la beta 6 de iOS7, si tu dispositivo quedó bloqueado aqui tienes la solucion


Recientemente la beta 6 de iOS 7 ha expriado, esto ha provocado que algunos usuarios que no habían instalado la versión final se hayan encontrado con dispositivos inoperativos, bloqueados. Por tanto, la solución pasa por actualizar a con la última versión. En algunos casos sólo mediante la opción de restaurar.

Pero no es tan sencillo en algunas casos o sí si sabemos qué hay que hacer. La solución pasa por restaurar el equipo. El problema es que puede que nos aparezca un mensaje donde nos indica que no es posible debido a que tenemos activo Buscar mi iPhone/iPad/iPod Touch. Hay que desactivarlo pero ¿cómo lo hago si tengo el terminal bloqueado? Pues desde iCloud.com .

ibc3

Si accedemos a la web de iCloud podremos ver como entre las aplicaciones aparece la de Buscar. Entrando en ella podremos ver todos nuestros dispositivos asociados. Seleccionando el que queramos veremos una opción para eliminar de Buscar mi iPhone.

Por fin, ahora sólo tenemos que conectar a iTunes, hacer clic en el botón de restaurar y listo. Aseguráos antes de haber descargado la última versión de iTunes.

Via: Applesfera

Previous Apple busca ingenieros para mejorar el rendimiento energético en OS X
Next Power Nap podría llegar a nuestros iMacs con el lanzamiento de Mavericks