Record de YouTube, cada día se ven mil millones de horas de vídeo


The Wall Street Journal asigna el mérito de este algoritmo avanzado, YouTube, gracias a la cual los usuarios se ofrecen continuamente otros vídeos relacionados para mostrar. De esta manera el usuario medio permanece conectado durante mucho tiempo, aumentando su tiempo de visión total. Estos algoritmos fueron creados en 2012, cuando el tiempo de visualización diaria fue de 1 millón de horas. Cada minuto se suben a YouTube 400 horas de vídeo, para un total de 65 años de contenido todos los días. Por esta razón era necesario implementar el algoritmo en cuestión, con el fin de clasificar la mayor parte de todo el contenido cargado.

En 2016 el tiempo medio de visualización diaria fue de mil millones de horas. En el futuro estos números crecerán más, gracias a la cantidad y calidad de los vídeos subidos, que ofrecen una variedad de contenido libre, accesible desde cualquier dispositivo.

Siguiendo con el tema, el CEO de Netflix en el Mobile World Congress ha confirmado su confianza en los servicios de transmisión de video. “En 20 años todos los contenidos de vídeo seran visualizados atravez de Internet”, dice el presidente de Netflix, con la esperanza de que muchas de estas personas se conviertan en clientes de su servicio.

Previous Hearthstone: Blizzard presenta la nueva expansión "Journey to Un’Goro" [Vídeo]
Next Apple tiene mil ingenieros trabajando en la realidad aumentada, será la novedad del nuevo iPhone 8?