Redsn0w 0.9.15b1 restaura a cualquier versión de iOS 5


 Redsn0w tiene nueva actualización. Esta nueva versión añade un gran número de funcionalidades, donde la más destacable es la que posibilita restaurar iOS desde cualquier versión 5.x a cualquier otra 5.x. Pero lo que realmente interesa a los usuarios actualmente es la de bajar de iOS 6 a iOS 5.

Redsn0w, además de, como decimos, restaurar a otras versiones de iOS 5, ahora realiza la instalación de Cydia de forma automática al hacer el Jailbreak tethered a un dispositivo con iOS 6. Hay que tener en cuenta que el Jailbreak sigue siendo tethered, es decir, necesitaremos conectarlo y ejecutar Redsn0w cada vez que reiniciemos el dispositivo.

El resto de novedades y mejoras de esta versión 0.9.15b1 son las siguientes:

  • Restaura cualquier dispositivo con iOS 5 a iOS 5
  • Hacer Jailbreak tethered de iOS 6 a iPhone 3GS/4 e iPod Touch 4G.
  • Hacktivación untethered del iPhone 4 o iPhone 3GS.
  • Restaura directamente dispositivos anteriores a la CPU A5 (anteriores al iPad 2) a cualquier otra versión de forma más sencilla  y sin necesidad de modificar el fichero hosts.
  • Consigue los SHSH de cualquier firmware desde la opción Extras -> SHSH blogs -> Nuevo.
  • Desactivar un iPhone para ver si iTunes lo puede activar con el método oficial. Con esto podremos saber si un iPhone ha sido liberado realmente (por ejemplo, vía IMEI).
  • Comprobar si un iPhone está activado o no.
  • Soporte para Apple TV de 2ª generación (es un Jailbreak tethered, y no instala Cydia automáticamente todavía).
  • Guardar los SHSH de forma local en tu ordenador, lo hace de manera automática cada vez que se reciben desde los servidores de Apple o de Cydia.

Recordemos que para restaurar a cualquier otra versión de iOS 5 empezando con iOS 5 debemos tener guardado el SHSH de ambas versiones, la actual y a la que queremos bajar. Como ya sabemos, Apple ya no firma iOS 5 por lo que es recomendable guardar tus SHSH ateriormente con Cydia o TinyUmbrella. Algo importante a tener en cuenta es que si has actualizado tu dispositivo a la versión de iOS 5 vía OTA (Over The Air), no podrás realizar ese cambio a una versión anterior.

Puedes descargar Redsn0w 0.9.15b1 para

Mac OS X (recuerda ejecutarlo la primera vez con Ctrl+Click>Abrir) y para

Windows (Si utilizas Windows, ejecuta la aplicación en modo administrador)

Un consejo: si no sabes cómo hacer eso, no deberías bajar Redsn0w. Si estos enlaces de descarga no funcionan, visita la web oficial del iPhone Dev Team  para encontrar la última versión disponible. No recomendamos bajar Redsn0w desde ninguna otra página web.

Previous Como actualizar a iOS 5.1.1 preservando tu Baseband
Next Un desarrollador filtra imagenes de la supuesta App de Google Maps para iOS