Remix OS trae Android a su Mac y PC


Jide ha cumplido su palabra y, después de la presentación, hecha disponible para su descarga la versión alfa del Remix OS para Mac y PC con Intel.

Remix OS se describe como “la evolución del Android PC” en la que introduce el sistema operativo Android (Android-x86) a PC´s basados ​​en la tecnología Intel. La versión actual del sistema operativo Remix construido en base a Android OS 2.0 Lollipop, pero pronto se actualizará a Marshmallow.

remix-os-02Remix OS tiene acceso completo a la Google Play Store y una vez instalado en el computador, pone a disposición para descargar y utilizar todas las aplicaciones en la tienda de Google, incluso los adquiridos con anterioridad en otros dispositivos pueden ser descargados y ejecutados sin otros costos.

remix-os-01

Vale la pena subrayar que Remix OS está en fase alpha y por lo tanto no se instala el conjunto completo de características, sobre todo a tener en cuenta si se desea utilizar como sistema operativo principal en el equipo.

Si usted está interesado, Remix OS se puede descargar desde esta página, la descarga es de unos 700 MB y, como se dijo al principio, se requiere una computadora con un procesador Intel.

Previous Google I/O 2016 se celebrará del 18 al 20 de mayo
Next Akri: accede directamente a tus app desde la pantalla de bloqueo | Cydia