Responde mensajes por iMessage, Whatsapp o Tweetbot sin entrar a la aplicacion misma con este Tweak “Couria”


Uno de los tweaks más interesantes de Cydia sin duda es “QuickReply for WhatsApp“, tweak con el que podremos contestar un mensaje de WhatsApp rápidamente al recibir una notificación sin necesidad de entrar en la aplicación.

Pues bien, viendo que QuickReply for WhatsApp no se ha actualizado, Qusic, otro desarrollador, se ha puesto manos a la obra y ha publicado Couria, un tweak con el que conseguiremos prácticamente lo mismo que con QuickReply for WhatsApp.

Couria de por sí solamente trae soporte para iMessage, aunque podremos instalar plugins para dar también soporte a WhatsApp y a Tweetbot.

Lo primero que tienes que hacer es añadir la repo del creador, ya que aunque también están disponibles en la repo de BigBoss, solamente me ha funcionado bien desde su propia repo;

• “http://cydia.qusic.me”

Una vez tengan la repo añadida, tienen que instalar Couria y los plugins que quieran, como por ejemplo WhatsApp for Couria.

Para finalizar, hay que acceder al menú en ajustes de Couria, y configurar la extensión de WhatsApp tal y como ven en las siguientes imágenes;

20140130-090043.jpg

20140130-090408.jpg

20140130-090657.jpg

¡Listo! Ahora cada vez que recibas una notificación por WhatsApp (también por iMessage y Tweetbot) podran contestar rápidamente sin necesidad de entrar en la aplicación.

Couria, WhatsApp for Couria y Tweetbot for Couria están disponibles gratis en la repo del autor (http://cydia.qusic.me).

Via: Estudio iPhone

Previous El Jailbreak de iOS 7 aun es posible hacerlo con la nueva actualizacion de iOS 7.0.5
Next Ya puedes poner tu interfaz de iOS 7 en modo "Nocturno" con este excelente tweak "Eclipse"
  • Romina Galarza

    Quieres contestar automáticamente tus mensajes de contactos o grupos en whatsapp? Pues ya es muy fácil con la app WhatsReply la descargue gratuitamente en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.auto.reply&hl=es; personalizo los mensajes ah y sobre todo habilito a los que quiero contestar automáticamente, para mí de gran ayuda te la recomiendo eh…..